--
Proyectos destacados
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
--
Proyectos destacados
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

 

Otras actividades

Colaboración y sinergia entre entidades

La Fundación de Música Ferrer-Salat, siguiendo en la línea del compromiso adquirido con la educación musical como factor fundamental para la cohesión y la equidad sociales, ha ido ampliando progresivamente su ámbito de actuación más allá del Premio Reina Sofía , de las Becas Ferrer Salat, los programas Liceo Cámara y Liceo Jazz, y de la Primaria Musical a las Escuelas Parroquiales. Las nuevas acciones de mecenazgo de la música se concretan en su colaboración con el Concurso Internacional de Canto "Francisco Viñas" y con el Conservatorio del Liceo.


primaria musical

Programa musical de primaria para la integración social

La educación musical es una herramienta fundamental para la integración y la cohesión sociales. La música crea vínculos culturales y emocionales insustituibles entre las personas, y su estudio promueve el progreso humano y ético en el seno de la sociedad.


Ver más

La música mejora la calidad de vida

La Fundación colabora desde el año 2016 con Nexe Fundació, entidad de referencia en Barcelona de atención a la infancia con pluridiscapacidad y a sus familias, explorando el poder infinito de la música para contribuir a la mejora de la calidad de vida.


Ver más
style switcher

primaria musical

Acceso universal al arte y a la cultura

ARTransforma es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2009 por profesionales del arte y la cultura con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades y el acceso universal al arte y a la cultura en cualquier vertiente (participación , educación, profesionalización ...) y disciplina artística (música, danza, pintura, teatro ...).


Ver más

Concurso Internacional de Canto Francesc Viñas

Es un honor, para la Fundación de Música Ferrer-Salat, colaborar en el Concurso Internacional de Canto Francesc Viñas mediante la convocatoria anual de un Premio Extraordinario dedicado al estudio de la técnica del canto -con figuras de renombre mundial - y destinado a 6 cantantes españoles inscritos que habrán participado en cualquiera de las pruebas del Concurso Tenor Viñas.


Ver más
style switcher

primaria musical

Conservatori del Liceu

Fruto de la intensa alianza con el Conservatorio del Liceo, se han ido sucediendo múltiples iniciativas para una mejora constante de los equipamientos del Conservatorio.


Ver más