--
Premio Reina Sofía de Composición Musical
CREACIÓN MUSICAL PARA ORQUESTA SINFÓNICA
--
Premio Reina Sofía de Composición Musical
CREACIÓN MUSICAL PARA ORQUESTA SINFÓNICA

 

 

PREMIO REINA SOFÍA DE COMPOSICIÓN MUSICAL

Impulsamos la creación musical

El Premio Reina Sofía de Composición Musical está destinado a estimular la creación musical para orquesta sinfónica en sus diferentes modalidades.

Objetivo del premio

El Premio Reina Sofía de Composición Musical está destinado a estimular la creación musical para orquesta sinfónica en sus diferentes modalidades y facilitar a los compositores la posibilidad de que su música pueda ser interpretada, escuchada y difundida. Con este objetivo, la Fundación de Música Ferrer-Salat otorga, anualmente, el Premio Reina Sofía de Composición Musical con una dotación económica de 35.000 €.

Agradecimientos

La Fundación de Música Ferrer-Salat agradece a Su Majestad la Reina Sofía que haya aceptado ceder su nombre al Premio.

La Fundación de Música Ferrer-Salat, asimismo, agradece a la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española que haya interpretado y estrenado todas las obras ganadoras del Premio Reina Sofía de Composición Musical, así como a Radio Nacional de España por su contribución a la difusión de las mismas.



Mas información

Para cualquier duda en relación al Premio Reina Sofia, por favor contacte con nosotros.


Un premio para estimular la creación musical

El Premio Reina Sofía de Composición Musical está destinado a estimular la creación musical para orquesta sinfónica y facilitar a los compositores la posibilidad de que su música pueda ser interpretada, escuchada y difundida.